WideWheel, patinetes eléctricos plegables de gran calidad

Los patinetes eléctricos han vivido un auge en los últimos años. Y a medida que crece la demanda, también lo hace la oferta de todo tipo de productos.

Eso significa que el mercado está inundado de patinetes de baja calidad fabricados en China, con la misma construcción de mala calidad, con un mínimo o nulo servicio al cliente, simplemente cambiando la pegatina de la marca.

Encontrar una empresa real y un servicio al cliente decente puede ser muy difícil, especialmente si tienes que ceñirte a un presupuesto, después de todo, los patinetes son relativamente complejos y los vendedores tienden a exagerar el rendimiento.

FluidFreeride es una tienda de patinetes eléctricos, que se centra en una selección de modelos para adultos que han sido probados personalmente durante horas, por eso solo tienen patinetes eléctricos de gran calidad y buen precio.

FluidFreeride también tiene en stock piezas de repuesto (como ruedas, baterías, pastillas de freno, etc.) y dispone de un centro de reparación para no abandonar a los clientes una vez finalizado el período de garantía.

Uno de los modelos únicos que puedes encontrar allí es WideWheel, uno de los patinetes eléctricos más cómodos disponibles actualmente. Este patinete combina la artesanía, con un rendimiento impresionante y una gran aerodinámica.

El secreto detrás de este hermoso diseño, es el proceso único de fundición de aleación de aluminio a presión que crea un aspecto elegante y sofisticado, pero también una estructura robusta y resistente.

La fuerza motriz de WideWheel es el motor BLDC Hub de 500W de alta potencia que te llevará a una velocidad máxima de 35 km/h. Combinado con una batería de iones de litio de 48V 8.8Ah, proporcionará hasta 24 km de viaje suave y divertido.

¿Necesitas más potencia? También hay una versión de WideWheel con un motor de 500W en la parte delantera y un motor de 500W en la rueda trasera. Esto es suficiente potencia para subir cuestas empinadas y aceleraciones intensas.

Características:

  • Motor de cubo 48V 500W BLDC
  • Batería de iones de litio 8.8Ah 48V
  • Hasta 24 km de autonomía
  • Velocidad máxima: 32 km/h
  • Ruedas sólidas ultra anchas de 8″ x 3.9″
  • Suspensión delantera y trasera
  • Frenos de disco traseros
  • Lámpara frontal LED y luz de freno trasera
  • Pantalla LED (Indicador de batería solamente)
  • Dimensiones: 109,4 x 54,8 x 110 cm (109,4 x 21,8 x 40,8 cm plegado)
  • Peso: 17,2 kg (20,4 kg la versión de motor doble)
  • Carga máxima: 100 kg

De lo que habla todo el mundo (incluidos nosotros) es su incomparable comodidad de conducción. Esto se debe a la combinación de un sistema de suspensión doble con resortes helicoidales de aleación, diseñados específicamente para ajustar los amortiguadores al conducir sobre baches y grietas, y llantas extra anchas llenas de fluido de espuma de poliuretano.

Después de la exitosa campaña de Indiegogo y el gran interés suscitado en la comunidad de los vehículos eléctricos, hay muy pocos lugares desde los que se puede pedir un patinete WideWheel, y FluidFreeride es uno de ellos.

El mejor patinete eléctrico para ir al trabajo

La mayoría de nosotros pasamos casi una hora al día sólo para ir y venir a nuestro lugar de trabajo. Y como la mayoría de las personas viajan en coche, a la misma hora del día, tenemos horas punta, atascos y furia al volante.

Una de las formas más ecológicas (y también más baratas) de viajar al trabajo es el transporte público. Pero viajar en transporte público crea un nuevo problema: la dificultad de recorrer el tramo final desde la estación de metro/tren/bus hasta tu destino, y viceversa.

Estas distancias intermedias son demasiado largas para ir caminando, y demasiado cortas para justificar el uso del coche.

Los patinetes eléctricos plegables son la respuesta a los retos del estilo de vida urbano. Son versátiles, algunos de ellos son muy ligeros y portátiles y, por supuesto, respetuosos con el medio ambiente.

WideWheel, la potencia del motor dual

Para el viaje diario, necesitas un patinete eléctrico que sea lo suficientemente rápido para conducir a través del tráfico, pero también lo suficientemente seguro como para detenerse en un instante.

También necesitas un patinete que sea lo suficientemente cómodo, para que tu viaje al trabajo sea un verdadero placer, pero también que puedas disfrutar de tu patinete en tu tiempo libre.

WideWheel se ajusta perfectamente a la descripción. Se pliega para que puedas llevarlo contigo en un tren o a tu oficina, es muy cómodo y fácil de conducir, es increíblemente equilibrado y estable, e incluso puede mantenerse de pie sin patas de apoyo.

Las ruedas son sólidas, por lo que son resistentes a los pinchazos, y su diseño es lo suficientemente sencillo como para que cualquier persona pueda mantenerlo y repararlo por sí misma.

WideWheel proporciona una conducción equilibrada y suave sin sacrificar las características portátiles. Gracias a sus ruedas ultra anchas, y a la suspensión delantera y trasera, experimentarás lo último en patinetes eléctricos.

Hay muchas características que me gustan de los WideWheel. Proporcionan un viaje rápido y cómodo, con una buena autonomía, además de seguridad.

Mosquito: Ligero, Portátil y Rápido

Este patinete es perfecto para los viajeros cuya principal preocupación es la portabilidad. Mosquito es compacto y ultra-portátil, pesando sólo 10 kilos puedes llevarlo fácilmente en el tren, subir las escaleras, o simplemente guardarlo en cualquier lugar.

Pero aunque es pequeño, este patinete es sorprendentemente potente. Con un motor de 350W emparejado con baterías LG de 36V, 7.8Ah, te llevará a una velocidad máxima de 32 km/h.

Mosquito cuenta con pequeñas ruedas sólidas de 6", pero lo compensa con doble suspensión.

El diseño es muy elegante y compacto. Se pliega en segundos gracias a un pestillo cerca de la base del puesto de dirección, y el manillar también se pliega, lo que significa que todo el conjunto ocupa muy poco espacio cuando está plegado.

El patinete está bien equipado con útiles características. En la parte superior de la columna de dirección hay una pantalla LED completa, que muestra estadísticas como la duración de la batería, el modo de conducción y la velocidad.

También cuenta con puertos USB para cargar dispositivos electrónicos, faros delanteros LED y luces traseras alimentadas por energía solar. Puedes utilizar la aplicación complementaria para diagnosticar, ver las estadísticas de conducción o bloquear el patinete.

Características:

  • Motor de buje 350W BLDC
  • Batería: 36V/7.8Ah LG Lithium-Ion
  • Autonomía hasta 24 km
  • Velocidad máxima: 32 km/h
  • Ruedas: 6″ airless
  • Frenos: freno eléctrico delantero, freno de mano trasero
  • Suspensión: muelles delanteros y traseros
  • Luces: Faros LED y luz trasera
  • Peso: 10 kg
  • Carga máxima: 110 kg

Horizon: Largo Alcance y Diseño Clásico

El propósito de un patinete eléctrico es llevarte de un lugar a otro. Naturalmente, lo lejos que puede llegar el patinete es muy importante. Pero por lo general, una autonomía de más de 50 km rara vez se encuentran en patinetes plegables asequibles.

Horizon es uno de los pocos patinetes eléctricos que no hará que te preocupes por quedarte sin batería a mitad de camino a casa desde la oficina.

Equipado con una batería LG extra grande de 36V 18.2 Ah de alta calidad, este patinete tiene una autonomía estimada de 56 km.

Con un motor de 350W, Horizon alcanza una velocidad de 32 km/h, que es suficiente para el entorno urbano. Este patinete está cargado de características que lo convierten en una excelente opción para los viajes diarios.

Viene con un asiento opcional, para que puedas conducirlo cómodamente durante más tiempo. También cuenta con doble suspensión para un máximo confort de conducción, cabezal LED y luz trasera, controlador y pantalla con estado de la batería, control de velocidad y control de límite de velocidad.

Se pliega, aunque pesa 20 kilos y no es todo lo ligero que nos gustaría. En general, es un patinete eléctrico impresionante.

Características:

  • Motor 350W BLDC
  • Batería: 36V/18.2Ah LG Lithium-Ion
  • Autonomía: hasta 56 km
  • Velocidad máxima: 32 km/h
  • Ruedas: 8″ airless
  • Frenos: freno de tambor trasero
  • Suspensión: muelles delanteros y traseros
  • Luces: Faros LED y luz trasera
  • Peso: 20 kg
  • Carga máxima: 120 kg

Lo último