Hogar inteligente

Conga 2690: análisis
Hogar inteligente

Conga 2690: análisis

En este artículo hablamos del Conga 2690, un robot sencillo, barato y que trea interesantes funciones. A continuación comento sus principales características y al final os dejo mi opinión personal sobre el modelo 2690.

Para leer directamente mis valoración final, pulsa aquí. O consulta la mejor oferta actual en este enlace.

Conga 3390
Hogar inteligente

Conga 3390

Probablemente, uno de los top de ventas de toda la gama de robots aspiradores de Cecotec. El modelo Conga 3390 es el típico robot aspirador que encontrarás en hipermercados, en promociones de tiendas especializadas, en tiendas online... En cualquier lugar donde se venda este tipo de productos.

Conga 3590
Hogar inteligente

Conga 3590

Seguimos con la serie de artículos donde analizamos y damos nuestras opiniones sobre los robots aspiradores disponibles en España. Hoy hablamos del Conga 3590, una interesante propuesta con un precio competitivo.

Conga 3790
Hogar inteligente

Conga 3790

Hos os traigo la review del Conga 3790, un modelo económico y con interesantes prestaciones. A continuación comento sus principales características y finalmente os dejo mi opinión personal sobre el modelo 3790.

Si tienes poco tiempo y quieres ver directamente mis conclusiones, pulsa aquí para ver mi opinión final. O consulta la mejor oferta actual en este enlace.

La gama 3000 de los robots aspiradores de Cecotec es actualmente la más vendida de la marca. En esta familia se encuentran los modelos más accesibles (en cuanto a precio) para el comprador. algunos de ellos con unas prestaciones muy similares a las que ofrecen los superiores de la gama 4000. La prueba más clara la tenemos con el Conga 3790, modelo que vamos a analizar aquí y que hemos estado “trasteando” durante un buen tiempo.

Conga 4090
Hogar inteligente

Conga 4090

Cecotec tiene muchos robots aspiradores de gama alta que son prácticamente la vanguardia del sector, no tenemos tapujos en reconocerlo. Sin embargo, no todos los bolsillos pueden aspirar a los robots aspiradores más caros y vanguardistas. Hay quien prefiere productos algo más económicos y funcionales. Como el robot Conga 4090 del que hoy os traigo mi opinión.

Conga 5090
Hogar inteligente

Conga 5090

El rey indiscutible de los robots aspiradores de Cecotec. El Conga 5090 es a día de hoy el mejor robot aspirador de la firma valenciana. Puede que haya modelos por encima más caros y, aparentemente, más completos; pero en este análisis vas a poder comprobar, a través de una opinión totalmente clara y sincera, por qué estamos seguros de que es el mejor aspirador inteligente de esta compañía.

  1. 1

Destacados